Eventos la Riviera Maya...

Los mejores eventos también se realizan en Playa del Carmen. Durante todo el año los lugareños realizan eventos en Playa del Carmen que también son de entretenimiento para los visitantes y que además cuentan con la presencia de artista de talla internacional colocando a Playa del Carmen en uno de los lugares de mas importancia a nivel mundial, desde festivales de Jazz hasta las muy conocidas fiestas electrónicas!

1

Festival de Música Puerto Morelos

 

27 de febrero a 1ro de marzo
Parque Central Puerto Morelos
Entrada gratuita

www.festivalmusicapuertomorelos.com

 

1

2El cine club

HALLEY

Vienres 28 de febrero

Parque La Ceiba
Calle 1ra sur y diagonal 60 Col. Ejido
Playa del Carmen

www.elcineclub.mx

1

25to aniversario Coco's Cat Rescue

Barra libre 8 a 11pm
Canapés
Música en vivo y DJ
Subasta

Blue Parrot
Preventa $200.- / Día del evento $250.-
www.cocoscatrescue.org

1

2Grand Prix

9 de marzo

Inscripción preventa $100.-

Teknobike
Tel (984) 859 3205
Cel (984) 143 2885
playa@teknobike.com

1

2Mayatlón

Los participantes contribuyen a la causa por una mejor educación y pondrán a prueba sus habilidades deportivas para completar las tres disciplinas en el menor tiempo:
· 750 m de natación en la laguna de Mojarras.
· 20 km de ciclismo de montaña por caminos y brechas.
· 5 km de carrera por senderos en la selva.
Más info...

1

2Carrera 5 y 10km HOLBOX

Aire Libre y la Isla de Holbox convocan a participar a deportistas, corredores, clubes, equipos, colegios, asociaciones, familias y al público en general a la 1ª Carrera Atlética en la Isla de Holbox denominada RUTA AGUA HOLBOX

Domingo 16 de marzo / Parque Holbox

Más info...

 

 

 

 

 

Los mejores bares y antros de Playa...

Una de las ciudades con la vida nocturna más prendida del Caribe Mexicano. El panorama musical alberga clubes de playa con DJ y show, divertidas discos de toda la noche, rock en vivo, clubes de salsa y música cubana, cenas que incluyen espectáculos: folklóricos, de mariachis y prehispánicos. Todos rivalizan por captar tu atención todas las noches. Suerte!

Los mejores hoteles de la Riviera Maya...

Una amplia varidead de servicios e instalaciones te esperan todo el año en la Riviera Maya. Desde pequeñas palapas a la orilla del mar, hoteles boutique, hasta majestuosos resorts con todo lo que imaginas. Descubrelo todo!

Tomando el sol en la Riviera Maya...

La Riviera Maya se destaca por sus playas como uno de los mejores destinos a nivel mundial. Cuenta con un sin fin de opciones para tomar el sol, todas de ellas divertidas e inolvidables. Desde paseos en lancha, recostado en una típica hamaca ó en una cama lounge. Lo importante esta en el agua!